sábado, 10 de marzo de 2018

ROGUE (REAL #4) DE KATY EVANS

Greyson King.

Mi novio. Mi amigo. Mi protector. Él es la razón por la cual despierto cada mañana con una sonrisa en mi rostro, y la razón por la cual me duermo blanda, gastada y sufriendo pos sus brazos cálidos a mi alrededor. Cuando hacemos el amor él dice mi nombre como si significara algo. Como si yo significara algo.
Él.
Mintió.
Su nombre es Greyson King, pero su alias es Cero.
Hay cero rastros de él, no tiene pasado, y ahora sé que con él, no voy a tener un futuro.
Puede que él no deje sus rastros en todos lados, pero él ha dejado su impronta en mí, en mi propia alma – y odio que con tan solo mirarlo a él comanda el latido de mi corazón. La temperatura de mi cuerpo.
He buscado el amor toda mi vida. He esperado por las mariposas, los arcoíris…
En su lugar, estoy en una caída libre de emociones y no hay nadie más que me atrape si no el hombre de el me debería alejar. El hombre que pensé era mi príncipe azul.
Excepto que este príncipe azul se volvió un pillo.
Greyson no se detendrá ante nada para hacerme estar con él. No va a dejar que nadie se interponga en nuestro camino, no permitirá que nadie me amenace, y tal vez esto es lo que me asusta más…
¿Qué hará mi pillo para mantenerme?
Melanie y Greyson son los que cuentan este libro y debo confesar que eso me gusto ya que pude entender los sentimientos y el por que de sus acciones mas fácilmente.
Ella es una chica llena de vida, alegre, colorida, fiestera y por sobre todo leal a los que ama, pero no todo es como lo pensamos, por que Melanie esconde mucho en su interior, mas de lo que podríamos esperar. Su mayor secreto y dolor, lo cual no deja ver a nadie a su alrededor es algo que de primera pensé que estaba de más en la trama pero luego me di cuenta que sin eso, este personaje no seria tan autentico como lo es. El por otra parte es un hombre lleno de heridas, rencores y secretos, pero para mi sorpresa eso no lo hace enfermizo, sino que a pesar de todo es un ser bueno (casi). Su relación es un tira y afloja, casi la primera mitad del libro (aunque si tuvieron sexo desde el principio) pero llegar a enamorarse resulto casi embriagador, por que cuando creía que estaba todo listo BAM saltaba una bomba y no sucedía, pero por sobre todo se ve como va creciendo su relación desde un deseo sexual (muy alto), hasta volverse en amor. Pero no todo fue fácil (jamás lo es) por que los secretos son grandes y aunque hay aceptación de ambos a pesar de sus diferencias, el entorno de el no deja fácilmente que obtenga su anhelado final feliz. Lo recomiendo totalmente, aparte el humor negro que tiene siempre por mi parte le dará puntos extras.
Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más...

Mia - Serie Real, Raw & Ripped - Katy Evans