lunes, 12 de marzo de 2018

Revving Izabel - J.A. Redmerski - In the Company of killers

Decidida a vivir una vida oscura en la compañía del asesino que la liberó del cautiverio, Sarai emprende por sí misma un ajuste de cuentas con un sádico malvado. No calificada y sin formación en el arte de matar, los acontecimientos que se desarrollan la dejan colgando precariamente al borde de la muerte cuando nada sale como estaba previsto.Las decisiones imprudentes de Sarai la envían a un camino del que sabe que nunca podrá volver atrás por lo cual se le presenta a Victor con un ultimátum: ayudarla a ser más como él y darle la oportunidad de luchar, o ella lo hará por sí sola, sin importar las consecuencias. Sabiendo que Sarai no puede convertirse en lo que ella quiere de la noche a la mañana, Victor comienza a entrenarla e inevitablemente su relación complicada se calienta.
Mientras la mano derecha de Arturo Hamburgo, Willem Stephens, se acerca a su cruzada para destruir a Sarai, ella se queda con la sensación de que está cargando con más de lo que puede manejar. Pero Sarai, asumiendo el nuevo y mejorado rol de Izabel Seyfried, todavía tiene un conjunto de habilidades mortales de su lado que resultan ser todo lo que necesita para asegurar su lugar al lado de Victor. Pero hay una prueba que Izabel debe enfrentar y que tiene el potencial de destruir todo por lo que ella está trabajando tan duro para lograr. Una prueba final que no solo le hará cuestionar su decisión de querer esta vida peligrosa, sino que hará que cuestione todo lo que ha llegado a confiar sobre Victor Faust.
Ya han pasado 8 meses desde que Sarai ha pretendido ser una mujer "normal", con amistades, un novio (todo lo contrario a lo que es Victor), trabajo estable y una casa a la cual llamar hogar en donde vive con Dina Gregory la mujer que ha sido desde su infancia como una madre (todo lo que no fue la suya). Se ha esforzado por encajar en el papel de normalidad, pero aún piensa en el, su asesino. Trata de no pensar lo que ha vivido, hasta que ya no puede negarlo más y la venganza, aunque no sea hacia los que le causaron tanto dolor, la impulsan a dar muerte a Arturo Hamburgo, pero no
está preparada para lo que pasa y es en donde aparece Victor, para recatarla una vez más. Desde aquí todo cambia para ella, por que se da cuenta que no puede tener esa vida normal y tampoco quiere. Por lo tanto debe dejar ir a Sarai y aceptar que ella es otra desde hace mucho. Ella es Izabel, una mujer que quiere matar, y no solo a los que le hicieron daño.
Victor por otro lado aun siendo impenetrable, tras los capítulos que se cuentan desde su perspectiva, nos deja ver cuan diferente a lo que yo creía es. Ama mucho más de lo reconoce y su conflicto interior es más fuerte de lo que el mismo piensa. Pero aun así sus acciones dejan ver mucho más de lo que él reconoce, poniendo en peligro no solo todo por lo que siempre ha vivido, sino que a todo su mundo.
Pase por muchas etapas durante leía, me mantuve enganchada, pero el final fue cosa de locos, por que jamas me lo espere. Aun así, me dejo con sabor a poco, debo reconocer que quería más y a medida que terminaba no podía quitarme la sensación de que me falto algo. Podría ser un libro no tan intenso como el anterior, pero si es en donde vemos más crecimiento en los personajes, además conocemos a otros que traen consigo tanta intriga como peligros en sus
manos. Es una buena forma de darle un final a la historia de esta pareja, pero dejar en claro que la sangre derramada no es aún la suficiente y que si queremos más debemos seguir leyendo los otros libros. Y claro es lo que are.
Puntuación: 3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más...

Mia - Serie Real, Raw & Ripped - Katy Evans