viernes, 23 de febrero de 2018

Todo lo que deseo - Serie Agencia Demonia - Nisha Scail.

Podía cambiar cualquier destino, excepto el suyo. Nickolas Hellmore supo que el destino había llamado a su puerta en el momento en que ese contrato de la Agencia Demonía golpeó su mesa. Solo existía un pequeño problema, él no tenía la menor prisa por hacerse cargo de ello. Una mala elección que lo llevaría cuesta abajo y hacia el infierno, uno que llegaría de la mano de su cliente, la misma mujer que respondió al timbre de la puerta y decidió morirse en sus brazos. Lo último que Natalie Vanak quería hacer era morirse en los brazos del primer hombre imponente y dominante que llamó al timbre de su casa, pero lo hizo. O así lo creyó hasta que despertó, tiempo después, en una cama de hospital y con él al lado; alguien que decía haber sido enviado por la Agencia Demonía para hacer realidad cada una de sus fantasías y deseos. Solo había un pequeño problema al respecto, su visita llegaba con seis meses de retraso y el tiempo de Natalie era finito. Sumergidos en una espiral de locura y placer, deberán unir sus fuerzas para resistir en esa carrera contra el tiempo y el destino, una que ninguno puede permitirse perder, pues hacerlo, significaría renunciar a lo que más desean. Cuando el tiempo se agota y el destino se interpone en tu camino, solo tienes dos opciones: alcanzar tu meta o renunciar a todo lo que deseas.

Opinión personal:
Natalie y Nick, nos traen una historia de esas que siempre quieres un poco más, o por lo menos yo. En realidad tanto la ame como me desilusiono. Mientras vas leyendo se da una clara división a la mitad del libro, la primera parte es más de lo mismo, aunque van apareciendo misterios sin solución o respuestas aparentes, en donde no hay una pizca de nacimiento de amor, mas que un respeto y cariño por el echo de ser su destino, algo muy confuso, pero luego de la mitad del libro, aunque sigue todo dando y dando más vueltas sobre lo mismo, de un momento a otro ella dice que le ama (fue como un pensamiento, así de rápido) y a el todo el mundo sé lo insinúa pero no lo siente, hasta que de una forma muy anti natural (y nada tiene que ver un mundo de magia o fantasía) simplemente el acepta amarla, incluso dice que sé lo había planteado, cuando jamas antes lo insinuó.
Ya casi al final, (las ultimas 10 paginas del libro) de una forma apresurada todo aparece tomar su lugar. Pero de todas formas ame la carga emotiva, con lo que respecta a la enfermedad de ella y lo gracioso que resultaban sus diálogos y aunque había esperado más por ser el libro de el "jefe", y me decepciono un poco, lo ame en partes iguales. Pero no por eso el erotismo que caracteriza a la serie y la forma de plasmarla en palabras de la autora, ésta ausente, sino que en esta ocasión, si pudiera me sacaría el sombrero, ya que se ha superado a así misma. Espero poder leer algo de ella pronto, por que, ahora siento que me he quedado huérfana.
Puntuación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más...

Mia - Serie Real, Raw & Ripped - Katy Evans